L12 ABR 2021

A pies y manos: hoy con promoción 2x1

Auditorio Alfredo Kraus

No te pierdas nuestra oferta de hoy, lunes 12 de abril para asistir al concierto A pies y manos que tendrá lugar el domingo 9 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. La promoción 2x1 es válida para 100 localidades, agrupadas en parejas y situadas en Anfiteatros.  El timple de Benito Cabrera, la guitarra de Tomás Fariña y la danza de Jep Meléndez se dan la mano en esta original propuesta escénica. Date prisa y sé uno de los 50 compradores privilegiados. ¡Compra ya tu entrada!

A pies y manos: hoy con promoción 2x1

No te pierdas nuestra oferta de hoy, lunes 12 de abril para asistir al concierto A pies y manos que tendrá lugar el domingo 9 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. La promoción 2x1 es válida para 100 localidades, agrupadas en parejas y situadas en Anfiteatros, hasta agotar las 100 localidades ofertadas.

Pies, manos, un timple, percusión corporal y claqué. En eso consiste el esquema básico sobre el que se construye esta propuesta escénica que navega por la tradición canaria en la búsqueda de una estética contemporánea. Una combinación de elementos no muy utilizados habitualmente que dan como resultado un producto solvente. El timple de Benito Cabrera, la guitarra de Tomás Fariña y la danza de Jep Meléndez se dan la mano en esta original producción. El timple y la danza mantienen un flujo de comunicación en el que se dan la mano la tradición, la transgresión y la búsqueda de espacios sin fronteras, para vivir una identidad que huye de estereotipos. El espectáculo es una mezcla sorprendente que marida estéticas diversas. Se parte de lo local para llegar a lo universal, con composiciones propias y relecturas de la tradición, tanto en el plano dancístico como musical.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK