¡A la venta el concierto de presentación del nuevo trabajo de Domingo Rodríguez "El Colorao"!

El Teatro Pérez Galdós se inundará con el sonido del timple  el próximo 16 de diciembre a las 20:00h.  El timplista majorero Domingo Rodríguez "El Colorao" presentará su nuevo trabajo 'SURCO'. Una propuesta en la que se acompañará de voces e instrumentistas de distintos puntos de Canarias. Sobre el escenario convivirán, durante las dos horas y media de espectáculo, voces de todas las edades con instrumentos clásicos como el cello u otros instrumentos de cuerda rasgada.
¡Que no te lo cuenten! Sé el primero en disfrutar de este fantástico trabajo.

'SURCO' es una producción de NemeSys 2.0 siguiendo el formato de sus dos producciones antecesoras y bajo la directriz del mismo argumentario: alrededor de la figura de Domingo Rodríguez Oramas “El Colorao”. Del timple y desde las raíces de la cultura popular canaria, se fija un testimonio del presente de la identidad del Archipiélago en el momento de la producción y un atisbo del futuro de la misma para la siguiente generación del pueblo canario. 

Desde 'Aulaga' hace 20 años

Hace ya 20 años desde que Domingo Rodríguez Oramas creó el álbum 'Aulaga' que se presentó en el Auditorio Alfredo Kraus, en el mes de diciembre de 2013. Diez años después este intérprete majorero de formación popular clásica presentó 'Jable' en el Teatro Pérez Galdós, un nuevo y renovado espectáculo de cumplida raíz isleña por su envergadura, arraigo, calado y aceptación popular. Ambos trabajos obtuvieron enorme aceptación pública y han servido de escuela a nuevas generaciones En este 2023 se cumplen dos décadas de 'Aulaga' y una de 'Jable'.

Más noticias