Registro de actividades de tratamiento de datos personales (Fecha actualización: 30/10/2023)
Registro de actividades de tratamiento de datos personales
Año 2022 y 2023:
La Fundación Auditorio y Teatro de las Palmas de Gran Canaria, provista de C.I.F. G-35461177, conforme dispone el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el artículo 18 del Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre, respecto al derecho de información, que los datos personales que es facilitado, serán tratados e incluidos automatizadamente en los ficheros de datos personales, debidamente inscritos en el R.G.A.P.D., cuyo responsable y gestor es la Fundación Auditorio y Teatro de las Palmas de Gran Canaria, donde se recogen y almacenan los datos personales con la finalidad de llevar a cabo gestiones relacionadas con la precontratación/contratación, mantenimiento de la relación precontractual/contractual y gestión interna fundación-usuario/cliente externo e interno.
La Fundación Auditorio y Teatro de las Palmas de Gran Canaria, garantiza el buen uso de la información, y en especial a los datos de carácter personal contenidos en nuestros ficheros, así como el pleno cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.
La Fundación Auditorio y Teatro de las Palmas de Gran Canaria, adopta las medidas de seguridad, de índole técnicas y organizativas, necesarias y exigidas para garantizar la seguridad que deben de reunir los ficheros automatizados/no automatizados, así como los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas, y las personas que intervengan en el tratamiento automatizado/no automatizado de los datos de carácter personal, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre).
Tratamiento y mantenimiento de las siguientes bases de datos:
CLIENTES: Tratamiento de los datos de los clientes necesarios para el mantenimiento y la relación con los mismos
PROVEEDORES: Tratamiento de los datos de los proveedores necesarios para el mantenimiento y la relación con los mismos en atención a los servicios.
RECURSOS HUMANOS: Tratamiento de los datos necesarios para la gestión integral de los recursos humanos de la Fundación
VIDEOVIGILANCIA: Tratamiento de las imágenes recogidas por el sistema de cámaras o videocámaras de la Fundación para proteger la seguridad
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y la salud en el trabajo.
USUARIOS PÁGINAS WEB: Tratamiento de los datos de los usuarios de la página web para el cumplimiento de la relación con los mismos, así como mantenerles informados de las actividades de la Fundación.
USUARIOS / CLIENTES DE LAS ACTIVIDADES: Relación del mantenimiento con usuarios / clientes
CONTROL DE HUELLA: Tratamiento de los datos necesarios para la gestión integral de los recursos humanos de la Fundación.
GESTIÓN CLIENTES / POTENCIALES CLIENTES (Gestevent)
AMIGOS DEL AUDITORIO Y TEATRO