Protocolo y procedimientos de Transparencia (Fecha actualización: 22/06/2020)

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia de acuerdo con lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; y con la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. para que acceda a la información pública que aportan todas sus áreas de forma fácil y sencilla. La ciudadanía tiene derecho a saber y a través de este Portal se garantiza el mismo, fomentando de esta forma la participación ciudadana y la colaboración en la gestión de los asuntos públicos.

Cualquier persona tiene derecho a acceder a esta información con algunas limitaciones si su contenido afecta, por ejemplo, a la propiedad intelectual e industrial, la protección de datos personales y otros límites recogidos en la norma. Ello no significa que no pueda, una vez ponderado el interés a proteger, concederse un acceso parcial a la información, siempre que ello no distorsione o haga carecer de sentido la información que se facilita.

A través de este documento, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, asume el compromiso de poner a disposición de la ciudadanía el Portal de Transparencia, un lugar en el que publicar toda información pública en materia institucional, estructura y funcionamiento de la Fundación, actualizada y estructurada, favoreciendo la participación de todos los usuarios en su derecho de acceso a la información pública, prestando servicios de calidad y adecuando nuestra actividad a las necesidades y expectativas de los ciudadanos desde una gestión responsable y eficaz, cumpliendo con la legislación en materia de transparencia y actualizando y revisando la información de forma periódica.  

La Fundación Auditorio y Teatro, según la estructura prevista en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, publica toda la información exigida por el Comisionado de Transparencia para garantizar el cumplimiento de las obligaciones, agrupada según sigue:

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
INFORMACIÓN EN MATERIA ORGANIZATIVA
INFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPLEO
INFORMACIÓN EN MATERIA DE RETRIBUCIONES
INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS
INFORMACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA
INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS
INFORMACIÓN DE LOS CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS
ENLACES DE INTERÉS
ESTADÍSTICAS
INFORMACIÓN SOBRE TRANSPARENCIA
CONCESIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Documentación adicional:

Archivo

Protocolo y Procedimiento de Transparencia

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