Horarios y normas generales (Fecha actualización: 25/05/2020)

 

TAQUILLAS Y NORMATIVA: Consulte las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

HORARIO DE LOS SERVICIOS

Horario de las Taquillas para la compra de entradas a conciertos y espectáculos, y los diferentes canales de venta:

Taquillas

Teatro Pérez Galdós: horario de 10:00h a 13:00h, de lunes a viernes;

Auditorio Alfredo Kraus: horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes.

Los días de representación que no coincidan con el horario general de atención al público, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.

Las localidades para los espectáculos programados en el Teatro Pérez Galdós, en zona de visibilidad reducida o sin visibilidad, solo están a la venta en las taquillas

Teléfono taquilla del Auditorio: 928.49.17.70 (marque 1 y ext. 108)

Teléfono Taquilla del Teatro: 928.43.33.34 (ext. 222)


Compra por Internet en las siguientes páginas

FUNDACIÓN AUDITORIO Y TEATRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AUDITORIO ALFREDO KRAUS

TEATRO PÉREZ GALDÓS


Nota: El acceso a espectáculos que no tengan carácter familiar, o anunciados explícitamente para todos los públicos, estará restringido a mayores de cinco años. En todos los espectáculos, el público de cualquier edad deberá adquirir una entrada para el evento al que vaya a asistir. 

Entradas para Personas con Movilidad Reducida


El Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus disponen de espacios para Personas de Movilidad Reducida (sillas de ruedas). Dichas localidades se venderán sólo en la Taquilla del Teatro. Las localidades se mantendrán disponibles para su adquisición hasta 48 horas antes de cada espectáculo.

1 En algunos casos el programa puede ser organizado por una institución externa, por lo que rogamos consulte en su ficha si existen otros puntos de venta de entradas y la fecha de inicio de la misma.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria no se hace responsable de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

NORMAS GENERALES

COMPRUEBE QUE LA FECHA Y HORA DE SUS ENTRADAS SON CORRECTAS.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

UNA VEZ COMENZADO EL EVENTO, Y EN FUNCIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA, SIN QUE ELLO DE LUGAR A DEVOLUCIÓN O INDEMNIZACIÓN ALGUNA

Documentación adicional:

Archivo

Horario de los servicios

Descargar

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK