Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional (Fecha actualización: 30/10/2023)
Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad
Año 2021:
· Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio.
· Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2021 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 178.069 euros, para la celebración de 442 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.
Año 2022:
· Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio.
· Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2022 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 155.019 euros, para la celebración de 468 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.
3er trimestre año 2023:
· Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio.
· Gasto en publicidad: A 30 de septiembre de 2023 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 124.144 euros, para la celebración de toda la actividad realizada en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.
Fecha revisión: 30/10/2023