Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional (Fecha actualización: 30/10/2023)

Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad 

Año 2021:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio.

·         Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2021 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 178.069 euros, para la celebración de 442 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

 

Año 2022:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio. 

·         Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2022 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 155.019 euros, para la celebración de 468 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

 

3er trimestre año 2023:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio.

·         Gasto en publicidad: A 30 de septiembre de 2023 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 124.144 euros, para la celebración de toda la actividad realizada en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

 

Fecha revisión: 30/10/2023