Raúl Pérez nos presenta las GRVGafas de Raulidad Virtual, el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es.  Esta cita con el humor tendrá lugar el 13 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Llega a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Les presentamos las GRV – Gafas de Raulidad Virtual. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. 

Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

También te puede interesar...

No se han encontrado elementos.