Olga Cerpa y Mestisay presentan Palosanto, su nuevo trabajo

El próximo 23 de octubre de 2021 el Auditorio Alfredo Kraus acogerá la presentación del último trabajo de Olga Cerpa y Mestisay, Palosanto. Un disco en el que la guitarra cobra protagonismo junto a la potente voz de Olga Cerpa y el sonido inconfundible de Mestisay.  ¡Una cita que no te puedes perder! Compra ahora tus entradas y ven a disfrutar de la música de Olga Cerpa y Mestisay. Un nuevo diálogo entre la guitarra y la voz humana que no te dejará indiferente. 

Olga Cerpa y Mestisay presentan Palosanto, su nuevo proyecto discográfico. Un disco de guitarras y voz en el que colaboran diecisiete prestigiosos guitarristas de diferentes nacionalidades como Dóminic Miller (guitarrista de Sting), Gil Dor (guitarrista de Noa) o Josemi Carmona (Ketama), entre otros. Un disco orgánico, lleno de matices y con un ambiente acústico envolvente y cautivador al que da nombre una de las maderas más apreciadas por los lutieres.  Será el sábado 23 de octubre de 2021 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

Olga Cerpa y Mestisay invitaron a diecisiete prestigiosos guitarristas de diferentes nacionalidades a grabar junto a ellos canciones de autores de distintas geografías. Guitarras y guitarristas de distintos estilos (con guitarras acústicas, clásicas y populares) que acompañan - en un disco orgánico, lleno de matices y con un ambiente acústico envolvente y cautivador- a la prestigiosa intérprete isleña, nominada en dos ocasiones a los Grammys latinos.

El disco se grabó, de forma individual y en doce ciudades del mundo, gracias a los avances técnicos y de comunicación informática por cada uno de los guitarristas convocados a la producción tras enviarles digitalmente la voz de Olga y una guitarra de referencia. Por lo tanto, ha sido una producción discográfica que ha saltado la distancia entre lugares muy distantes entre sí y las circunstancias que se han impuesto en nuestra sociedad en este último año y medio, sin necesidad que quienes participen lo hagan de forma física. 

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria colabora de manera habitual. 

Más noticias