Celebramos el centenario de Saint-Saëns con promoción

Solo hoy, lunes 3 de mayo te ofrecemos asistir al concierto Camile Saint-Saëns en su centenario con una promoción 2x1 para localidades agrupadas en parejas. El Aula de Música de Cámara de la Asociación Lírica de Gran Canaria, con el violista Dionisio Rodríguez a la cabeza, promueve este concierto protagonizado por el Cuarteto Sine Nomine y la gran pianista sudafricana Erika le Roux. ¡No te lo pierdas! Las entradas ya están a la venta.

Solo hoy, lunes 3 de mayo te ofrecemos asistir al concierto Camile Saint-Saëns en su centenario con una promoción 2x1 para localidades agrupadas en parejas. El Aula de Música de Cámara de la Asociación Lírica de Gran Canaria promueve este concierto protagonizado por el Cuarteto Sine Nomine y la gran pianista sudafricana Erika le Roux. Recuerda, compra 2 entradas y paga solo una. Solamente hoy, para butacas agrupadas en parejas y hasta completar aforo. 

Este concierto se enmarca dentro del ciclo Jóvenes Intérpretes Canarios con el que se da visibilidad a las nuevas generaciones de músicos canarios. El Aula de Música de Cámara es un ambicioso proyecto de la Asociación Lírica de Gran Canaria, que tiene como fin principal la formación de jóvenes estudiantes y postgraduados en la música de cámara en general y en el cuarteto de cuerda como especialidad. Bajo la dirección artística del especialista en Camile Saint-Saëns, el violinista Dionisio Rodríguez, afrontarán un repertorio de piezas de compositor francés que tanta huella dejó en Gran Canaria. El programa se completa con una obra de Boccherini. 

Se rinde de esta forma un homenaje a Camile Saint-Saëns en el centenario de su muerte. Entre 1889 y 1909 realizó siete viajes a Canarias, lo que atestigua su querencia por nuestro clima, pero también por nuestra gente, con las que estableció multitud de complicidades, colaboraciones e iniciativas por las que sería reconocido entre otros honores, con el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en 1909. Este concierto cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias. 

Más noticias