Simbeque: folclore y vanguardia

Vuelve el ciclo Mundos con el nuevo proyecto de Simbeque, cuyo concierto tendrá lugar el 29 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. Simbeque project completa su trilogía de tributo al folclore canario con este trabajo discográfico. Una vez más, los sonidos más puros del folclore canario fusionados con ritmos de jazz, rock, funk o música electrónica. Una interesante propuesta que no te dejará indiferente. Compra ya tus entradas y ven a disfrutar de nuestra música de un modo diferente

Vuelve el ciclo Mundos al Auditorio, un ciclo de conciertos para viajar sin moverse de la butaca. Músicas e intérpretes que nos llevan desde la tradición a las vanguardias, de la memoria a la innovación, sin perder nunca su raíz. Cada concierto es un viaje para escuchar, ver y reconocer la diversidad de las músicas y las culturas.  

Esto es lo que nos encontraremos con el nuevo proyecto de Simbeque, cuyo concierto tendrá lugar el 29 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. Simbeque project completa su trilogía de tributo al folclore canario con un trabajo discográfico que pone de manifiesto la madurez y enriquecimiento de la banda. Una vez más, los sonidos más puros del folclore canario fusionados con ritmos de jazz, rock, funk o música electrónica. Una interesante propuesta que no te dejará indiferente, música popular actualizada de un modo muy diferente. 

Más noticias