La OFGC suspende los conciertos de hoy jueves y mañana viernes en el Auditorio Alfredo Kraus

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria comunica la suspensión de los conciertos previstos para hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de abril a las 19.00 h. en el Auditorio Alfredo Kraus tras confirmarse un caso de Covid-19 dentro del personal de la entidad. La Fundación OFGC trabaja para reprogramar estos conciertos lo antes posible. 

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria comunica la suspensión de los conciertos previstos para hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de abril a las 19.00 h. en el Auditorio Alfredo Kraus tras confirmarse un caso de Covid-19 dentro del personal de la entidad.

El programa, con dirección del Maestro Karel Mark Chichon y la presencia como solista del oboísta Bryn Mir, está compuesto por obras de Mozart y Elgar.

La devolución de las entradas compradas por Internet se realizará de manera automática. Para las entradas compradas en taquilla habrá de solicitarse la devolución en la misma taquilla donde fueron compradas. 

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lamenta profundamente la suspensión de estos conciertos y está trabajando para volver a programarlos lo más pronto posible.

Documentación adicional

Más noticias