Bach & "Bach": dos perspectivas para un compositor universal

Bach & "Bach" es el concierto que nos trae la música de Bach el sábado 22 de mayo de 2021 a las 19:30 horas. Un acercamiento a la música de Bach desde varias perspectivas: desde el barroco y virtuoso al más actual y jazzístico. Distintas miradas para una música universal de la mano de Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero.  Entradas  ya disponibles. ¿Te lo vas a perder? 

 Bach & "Bach" el sábado 22 de mayo de 2021 a las 19:30 horas es un acercamiento a la música de Bach desde varias perspectivas que contempla desde el barroco y virtuoso al más actual y jazzístico. Distintas miradas para una música universal de la mano de Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero. Distintas miradas para una música universal es lo que nos propone este concierto que un programa bien diferenciado con una primera parte dedicada obras para violín solista con clave obligado o continuo.

El segundo bloque, un ensemble mucho más habitual formado por armónica, fender rhodes y contrabajo como en el archifamoso tándem que popularizó el genial Toots Thielemans (armónica) y Rob Franken (rhodes). En esta ocasión, el ensemble lo forman Antonio Serrano (armónica), Daniel Oyarzabal (rhodes) y Pablo Martín Caminero (contrabajo) sobre la música de Bach.

Los tres son músicos de reconocida reputación internacional en cada uno de sus instrumentos y han cultivado desde sus inicios tanto la música clásica, como el pop, el rock, el tango, flamenco y desde luego el jazz, por lo que no nos extraña nada verlos juntos ahora en este proyecto tan singular. 

Más noticias