Marwán, hoy con oferta exclusiva

Hoy, lunes 29 de marzo de 2021 te ofrecemos una oferta única. Aprovéchate de nuestra promoción 2x1 y hazte con dos entradas de Anfiteatro para el concierto de Marwán que se celebrará el domingo 18 de abril de 2021 a las 19:30 horas. Esta oferta solo es válida hoy, para entradas agrupadas por parejas y limitada a 40 localidades. Sé uno de esos 20 afortunados compradores y adquiere aquí tus entradas. ¡Date prisa, que vuelan!

Hoy, lunes 29 de marzo de 2021 te ofrecemos una oferta única. Aprovéchate de nuestra promoción 2x1 y hazte con dos entradas de Anfiteatro para el concierto de Marwán que se celebrará el domingo 18 de abril de 2021 a las 19:30 horas. Esta oferta solo es válida hoy, para entradas agrupadas por parejas y limitada a 40 localidades. Sé uno de esos 20 afortunados en disfrutar de El viejo boxeador, el nuevo trabajo de este artista.

Con cinco discos más y tres libros de poemas a sus espaldas, con este disco conocemos a un Marwán lleno de luz, dejando atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor. Éste será el primer concierto en el que presentará las canciones de El viejo boxeador con banda, y tampoco faltarán otras canciones con las que ha ido creciendo a lo largo de estos años.

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora habitualmente.

Más noticias