Ya puedes comprar tus entradas para Noa

Hoy activamos la venta de las entradas para el esperado concierto de Noa  que tendrá lugar el 2 de octubre de 2021 a las 21:00 horas. Bajo el título Letters to Bach, la artista incorpora a la música de Bach, letras en inglés y hebreo sobre temas de actualidad que nos preocupan a todos. Déjate seducir por la elegancia de Noa y compra ya tu entrada. 

El nuevo proyecto musical de Noa se titula Letters to Bach y ha sido íntegramente producido por Quincy Jones. Está compuesto por 12 piezas  de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach, para las cuales Noa ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales. Los arreglos para guitarra los ha realizado el fiel y antiguo colaborador musical de  Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador. Las actuaciones de este dúo siempre son sorprendentes y brillantes, con la voz de Noa atravesando majestuosamente y saltando de una forma juguetona entre las notas y entrelazándose a la perfección con la guitarra de Gil, iluminando la brillante polifonía de Bach.

Noa y Gil Dor se esfuerzan por romper las barreras de la lengua, la religión, el género, las generaciones y el estigma para construir un puente de excelencia musical, respeto y alegría, un lugar de curiosidad, coraje y esperanza... Todo bajo los auspicios del gran superconector, Johann Sebastian Bach.               

Más noticias