Nuevo horario a las 20:00 horas para La Local Jazz Band

El concierto de La Local Jazz Band que se celebrará el próximo 6 de febrero de 2021 cambia su horario a las 20:00 horas para adaptarse a las nuevas restricciones horarias impuestas por las autoridades sanitarias. Ven a disfrutar del directo de La Local Jazz Band con todas las garantías de llegar a casa antes del toque de queda. La banda viene a presentarnos su nuevo proyecto Paisajes sonoros, un álbum instrumental de música creativa. 

El concierto de La Local Jazz Band que se celebrará el próximo 6 de febrero de 2021 cambia su horario a las 20:00 horas para adaptarse a las nuevas restricciones horarias impuestas por las autoridades sanitarias. De esta manera, se puede disfrutar del directo de La Local Jazz Band con todas las garantías de llegar a casa antes del toque de queda.

La banda viene a presentarnos su nuevo proyecto Paisajes sonoros, un álbum instrumental de música creativa en el que será el segundo el segundo de los conciertos previstos en el Rincón del Jazz de 2021.  Un proyecto local de mucha calidad y un gran directo. Los alma mater de La Local Jazz Band, Miguel Ramírez y Miqui Delgado, llevan colaborando y compartiendo escenarios más de treinta años, en los que han sido coautores de diversos proyectos artísticos y grabaciones. En la actualidad siguen activos compartiendo la misma ilusión, en el empeño de crear y producir música para sus propios proyectos y para otros artistas.

Paisajes Sonoros

Este proyecto, que verá la luz a principios del 2021, surge por la necesidad de dar rienda suelta a la creatividad de Miguel Ramírez y Miqui Delgado. El álbum recoge recoge cuatro temas de Miguel Ramírez y otros cuatro de Miqui Delgado, compuestos y arreglados en una estrecha colaboración entre ambos.

"El relato de estos paisajes no es otro que la vida misma. Hemos puesto la atención en detalles de experiencias y emociones cotidianas, encontrando la belleza hasta en el aire que respiramos. Paisajes Sonoros es el principio de lo que deseamos siga siendo un largo viaje. Dejamos jugar al niño que llevamos dentro, asombrándonos y descubriendo nuevos lugares en nuestro imaginario mundo, más allá de lo cotidiano, al que solemos acceder en este vehículo espiritual llamado Música. Lo hacemos con honestidad y humildad, obsesionados, superando algunas complicaciones para poder disfrutar y compartir lo que nos une y tanto nos gusta. Para nosotros Música es Amor".

Más noticias