Oferta Bono 2x1 para el Sunbeat LPA 2021

El fin de semana del 22 y 23 de enero ven a disfrutar de nuevo del mejor soul nacional. Aprovecha nuestra oferta y compra ahora tu bono para los conciertos de Julián Maeso Organ Trío (viernes 22 de enero) y Leila Sound (sábado 23 de enero) al precio único de 15 euros. Disfruta de esta promoción 2x1 para los dos últimos conciertos del Sunbeat LPA 2021. Promoción válida solo por un día, hasta agotar localidades ofertadas. Solo hoy, ¡no te lo pierdas!

El fin de semana del 22 y 23 de enero ven a disfrutar de nuevo del mejor soul nacional. Aprovecha nuestra oferta y compra ahora tu bono para los conciertos de Julián Maeso Organ Trío (viernes 22de enero) y Leila Sound (sábado 23 de enero) al precio único de 15 euros. Disfruta de esta promoción 2x1 para los dos últimos conciertos del Sunbeat LPA 2021, que tendrán lugar los días 22 y 23 de enero. Promoción válida solo por un día, hasta agotar localidades. Solo hoy, ¡no te lo pierdas! 

El Sunbeat LPA 2021, continúa con su segundo fin de semana de conciertos, los días 22 y 23 de enero con soul como protagonista. Lo mejor del panorama nacional en el género en el Auditorio Alfredo Kraus durante dos fines de semana de enero: los ya celebrados Aurora & The Betrayers (15 de enero) y Juan Zelada (16 de enero) fueron todo un éxito. Por eso, no te pierdas esta nueva entrega a cargo de Julián Maeso (22 de enero) y Leila Sound (23 de enero) y compra tu entrada individual o aprovéchate de nuestros bonos para estos dos últimos conciertos. 

Todos los conciertos serán a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Aprovecha nuestra oferta de hoy y benefíciate de nuestros bonos de fin de semana. Solo hoy, oferta 2x1 conciertos comprando el bono del fin de semana del 22 y 23 de enero. Promoción válida hasta agotar los bonos ofertados. Bono Sunbeat LPA 2021 del segundo fin de semana: 15 euros

Sunbeat LPA 2021 cuenta con el programa de apoyo Cultura en Acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Más noticias