Lo nuevo de Taburete, el 28 de marzo en el Auditorio

Taburete acude el 28 de marzo de 2021 al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo La Broma Infinita, su disco más personal y melódico. Ven a descubrir lo nuevo de esta banda, un sonido mezcla de géneros e influencias que son marca de la casa.  Compra aquí tus entradas. 

Taburete acude el 28 de marzo de 2021  a las 20:00 horas a la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo La Broma Infinita, su disco más personal y melódico. El sonido marca de la casa de una banda que se ha convertido en una de las más reconocidas y reconocibles del panorama nacional actual. El sonido marca de la casa, mezcla de géneros e influencias, lo encontrarás también en este nuevo álbum con el que inicia gira por todo España. 

Después del éxito recogido por los cinco primeros temas de este disco, 2018: Odisea en el Espacio, El último Baile de Dunas Mitchell, Abierto en Vena, Brindo y Venado Tuerto, este nuevo disco verá la luz en enero de 2021. No pierdas la oportunidad de escucharlo en directo

Tras el éxito de sus tres primeros discos que les llevaron al número uno en radio, la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y largas giras como las de Dr. Charas (Voltereta Records, 2017) o Madame Ayahuasca (Voltereta Records, 2019) por España, Europa y Latinoamérica, esta vez plantean recorrer a partir de febrero de 2021 los teatros y auditorios de toda el país, en un nuevo e íntimo formato, siempre sin perder la esencia que siempre está consigo en cada escenario. La banda no ha parado de crecer, gracias a ese “boca a boca” que permiten las redes sociales, en un camino que desconoce fronteras. Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias ni de compañías discográficas multinacionales llegando al público más joven junto con su propia discográfica Voltereta Records gestionando ellos mismos cada paso que dan y teniendo siempre como punto de referencia a lo más sagrado para Taburete: su público.

 

Más noticias