La cantante Leila Montes nos trae el mejor soul

Leila Montes es una de las voces destacadas del soul nacional. Esta camaleónica, intensa y elegante cantante barcelonesa presenta el sábado 23 de enero de 2021 un avance de su tercer disco Nostalgicoholic en esta primera edición de Sunbeat LPA 2021. Soul, rhythm and blues, funk y hip hop se entremezclan para crear canciones con alma propia. 

Leila Montes es una de las voces destacadas del soul nacional. Camaleónica, intensa y elegante, la cantante barcelonesa presenta un avance de su tercer disco Nostalgicoholic en esta primera edición de Sunbeat LPA 2021. Soul, rhythm and blues, funk y hip hop se entremezclan para crear canciones con alma propia. El próximo sábado 23 de enero a las 20:30 horas se subirá al escenario de la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus para afrontar su disco más ecléctico, en el que se mezclan todas sus maneras de sentir, desde los sonidos electrónicos en algunas canciones hasta el soul más tradicional en otras, pasaando por un bebop gamberro, momentos rockeros o su faceta de cantautora donde las letras son las absolutas protagonistas.
El Sun Beat LPA 2021 es un lugar de encuentro para el sonido soul, integrado también dentro del programa 'Cultura en acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana, con un atractivo descuento.  En este caso, al precio único de 30 euros, se podrá asistir al concierto de Julián Maeso Organ Trio (el viernes 22 de enero) y al de Leila Montes (el sábado 23 de enero). Este bono estará disponible tanto en la compra web como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales. 

Más noticias