El concierto de Revólver se aplaza a enero de 2021

El concierto de Revólver, inicialmente previsto para el 26 de septiembre de 2020, se aplaza al 22 de enero de 2021. Las canciones de Carlos Goñi son las protagonistas de este concierto para el que deberás solicitar nuevas entradas.  Consulta aquí el procedimiento y ven en enero a disfrutar de este mítico grupo español. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro te informamos que, a petición del promotor del concierto de Revólver previsto para el 26 de septiembre de 2020, en cumplimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por la COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, se ha decidido de mutuo acuerdo, suspender el concierto y aplazarlo al día 22 de enero de 2021 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.  

Para esta nueva fecha de 2021, nos vemos obligados a modificar la disposición habitual de sala para cumplir las nuevas medidas sanitarias, por lo que las entradas emitidas para la cita del 26 de septiembre de 2020 no serán válidas en esta ocasión. Por lo tanto, deberás actuar de la siguiente manera: 

- Si deseas acudir a esta nueva cita, deberás comunicarlo respondiendo al correo que recibirás en la misma dirección desde la que realizaste la compra y te facilitaremos tus nuevas entradas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la ubicación de las nuevas localidades sea lo más parecida posible a las anteriores. 

- Si por el contrario no pudieses asistir,  tendrás de plazo hasta el 10 de septiembre de 2020 para solicitar la devolución del importe, respondiendo también al correo que habrás recibido en la misma dirección que utilizaste para la compra. 

Agradecemos tu comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa. 

Más noticias