El último espectáculo de Cantajuego tendrá que esperar a enero de 2021

Te extiendo mi mano, la nueva propuesta pensada para el público infantil que nos trae el grupo Cantajuego, se aplaza a enero de 2021. Los personajes de Coco, Pepe y Buby harán las delicias de pequeños y mayores con dos funciones llenas de música y energía el día 17 de enero. 

A petición de la promotora, y en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas, se acuerda, de mutuo acuerdo, aplazar la fecha del espectáculo Te extiendo mi mano, de Cantajuego, previsto para el día 12 de septiembre de 2020 al 17 de enero de 2021, con dos funciones, a las 12:00 y a las 17:30 horas.  

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el el día 17 de enero y con el mismo horario de manaña o tarde  para el que fueron compradas. Es decir, las entradas del día 12 de septiembre a las 12:30 serán válidas para la función del día 17 de enero de 2021 a las 12:00, y las localidades adquiridas para el día 12 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas, valdrán para la nueva función del 17 de enero de 2021 a las 17:30 horas. 

Si, por el contrario, no pudiese asistir, la devolución se realizará por el mismo método por el que se realizó la compra:  

- Web: Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 15 de junio respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. La previsión de apertura es el 25 de mayo. A partir de ese día, puedes acudir a las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes y solicitar la devolución. Tienes de plazo hasta el 12 de septiembre de 2020 (fecha inicialmente prevista para el estreno del espectáculo). 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice.  #LaMusicaNoPara #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias