Celebra con nosotros el Día Internacional de la Danza

Hoy 29 de abril a las 20:00 horas, con motivo del Día Internacional de la Danza, compartiremos en nuestras redes sociales Otra historia de amor. Se trata de una coproducción del Teatro Pérez Galdós, la Compañía de Danza Natalia Medina y la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Amor y odio, enfrentamientos y pasión en un grupo de jóvenes de ciudad. Disfrútala en nuestros perfiles de facebook @TeatroPerezGaldos e Instagram @teatroperezgal2

El Teatro Pérez Galdós, con motivo del Día Internacional de la Danza, quiere compartir a través de sus redes sociales el espectáculo Otra historia de amor. Este montaje, coproducción del propio Teatro. la Compañía de Danza Natalia Medina y la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, es un espectáculo de música y danza que cuenta la historia de unos jóvenes en un entorno urbano. Sus problemas, sus sentimientos y la manera de entender el amor y la amistad son los ejes centrales de esta obra con música de Leonard Bernstein y Germán G. Arias, interpretada por la banda del Ayuntamiento capitalino. 

La función que hoy ofrecemos tuvo lugar el 1 de febrero de 2019 en el Teatro Pérez Galdós. Síguenos y disfrútala en nuestros perfiles:

Facebook: @TeatroPerezGaldos

Instagram: @teatroperezgal2

 

Ficha artística:

Con música de Leonard Bernstein y Germán G. Arias, para la puesta en escena ha contado con Natalia Medina en la dirección artística; Óscar Navarro, como director musical; Vanessa Medina, como coreógrafa; Quino Falero en la dramaturgia; Txema Fernández en la iluminación, y con el vestuario de Claudio Martín.


 

 

Más noticias