Sergio Dalma: a la venta con nueva fecha el 24 de junio

El concierto de Sergio Dalma se reprograma para el próximo 24 de junio. Este concierto, con el que repasa sus 30 años de carrera, tuvo que ser aplazado por la situación de alerta. Compra ahora tus entradas y disfruta de esta nueva oportunidad para ver a uno de los grandes artistas del panorama musical. 

Tal y como adelantábamos en nuestras páginas web, la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a suspender, por causa de fuerza mayor, algunos de sus espectáculos programados, dado el estado de alarma decretado en el país y en cumplimiento de las medidas de protección de la salud relacionadas con el COVID-19.

En el caso del concierto de Sergio Dalma con el que repasa sus 30 años de carrera,  ha quedado reprogramado para el 24 de junio de 2020 a las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 24 de junio.  Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 15 de mayo; si bien nos adaptaremos siempre a las medidas que se vayan tomando por parte del Gobierno central.

- Las devoluciones solicitadas para compra de localidades a través de la web, ya han sido realizadas. 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice. 

Más noticias