Magia del siglo XXI con Jorge Blass en el Teatro Pérez Galdós

Jorge Blass, el mago español más internacional, estará en el Teatro Pérez Galdós los próximos 4 y 5 de junio con su nuevo espectáculo Invención con el que rinde homenaje a inventores de todos los tiempos. Drones que vuelan por el aire, una impresora 3D que clona a personas o la fórmula de la invisibilidad por fin materializada, serán algunos de los trucos que dejarán sin palabras al público. 

Las entradas para las funciones del espectáculo Invención del mago Jorge Blass en el Teatro Pérez Galdós de Gran Canaria están desapareciendo. A cuatro meses de la actuación ya se han vendido más de la mitad del aforo. El ilusionista, considerado uno de los mejores del mundo y, desde luego, el más internacional, regresa a Canarias dispuesto a dejar sin palabras al público con la magia del futuro, la que marcará el siglo XXI. Blass promete reinventar, una vez más, la magia en este show donde, además, se adelantará al futuro y rendirá homenaje a todos los inventores e inventoras con la capacidad de la humanidad para inventar cosas extraordinarias como hilo conductor. Invención despierta interés entre el público de las Islas, incluso al más exigente, que ha reservado ya un asiento al futuro con un espectáculo de 90 minutos que no dejará impasible a nadie y en el que se verá el fruto del trabajo de 16 personas durante 2 años de preparación. En Invención han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

El Teatro Pérez Galdós será testigo los días 4 y 5 de junio de trucos nunca vistos. Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Eurekakids y Fred Olsen patrocinan el regreso del mago más internacional a Canarias. Una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI serán algunos de los trucos de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, y que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida. Para Jorge Blass, “este show representa mi visión de cómo es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de siglos hasta nuestros días”.

Pueden descargarse el vídeo del show aquí: 
https://we.tl/t-XFM82meUqy

Más datos sobre Jorge Blass

  • Fue el mago más joven en entrar a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), con solo 13 años
  • Consigue el Premio Nacional de Magia con solo 15 años y el Premio Frankson al mejor mago del año. También posee la Varita Mágica de oro de Monte Carlo
  • Presentó programas de magia como “Nada x aquí” en Cuatro
  • En 2011 crea el Primer Festival Internacional de Magia de Madrid, que se ha convertido en un referente mundial tras 9 ediciones
  • En 2014 inaugura el Festival de Magia de Guadalajara
  • Le vendió un truco a David Copperfield, que tiene los derechos para EEUU
  • Ha realizado gira con 8 espectáculos teatrales de magia de creación propia
  • Diseña espectáculos personalizados y actuaciones exclusivas para firmas internacionales

 

Más noticias