Ven a la gira de verano de Comandante Lara y Cía

El show imprescindible del verano llega el 19 de julio al Auditorio Alfredo Kraus. Con los cómicos Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos hace escala en Gran Canaria.  

Otra cita más con el humor en el Auditorio Alfredo Kraus tendrá lugar el 19 de julio con el espectáculo Comandante Lara y Cía, un show que recalará en Gran Canaria dentro de su gira nacional que incluye 30 ciudades españolas. El espectáculo está protagonizado por los cómicos Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos que, cada uno a su manera, nos darán su especial visión de la actualidad. 

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez año,s sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Jesús Tapia nos ofrece monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas y Vicente Ruidos, nos deleitará con su especialidad, la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Su primera aparición en TVE fue en el programa El Rey de la Comedia.
 

Más noticias