Recogida de juguetes y concierto a beneficio de la Casa de Galicia

El Auditorio Alfredo Kraus participa, desde hace ya cuatro años, en esta causa solidaria. Los pajes de los Reyes Magos permanecerán en el Auditorio de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas para que los que quieran se acerquen a entregar su juguete a los ayudantes de Sus Majestades. A las 19.00 horas la Sala Sinfónica se llenará de música navideña con el concierto benéfico "Villancicos del mundo". Además de con la entrada, quien lo desee puede hacer un donativo en la página www.auditorio-alfredokraus.com. El objetivo: que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas. 

 

El Auditorio Alfredo Kraus acoge, una año más, la tradicional recogida de juguetes a favor de la Casa de Galicia. El día 23 de diciembre, los pajes de Sus Majestades estarán en el Auditorio Alfredo Kraus para recoger los juguetes de quien quiera contribuir a esta causa solidaria con la que colabora la Fundación Auditorio y Teatro.

La recogida estará amenizada por los Coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigidos por Marcela Garrón, que nos ofrecerán un pequeño adelanto del repertorio que interpretarán en el concierto ‘Villancicos del Mundo’ que tendrá lugar ese mismo día a las 19:00 horas con una variada selección de canciones navideñas de distintas partes del mundo.

Las puertas del Auditorio permanecerán abiertas para la recogida de juguetes desde las 10 y las 14 horas y entre las 16 y 19 horas. 

 

Más noticias