Sale a la venta el Bono Jazz para los tres primeros conciertos del Rincón del Jazz

El Auditorio Alfredo Kraus ha puesto a la venta el Bono Jazz, que da acceso a los tres primeros conciertos de la temporada del Rincón del Jazz por un precio de 35 euros. El bono se puede adquirir desde el 1 de agosto hasta el 10 de septiembre.  Moisés P. Sánchez Project (5 de octubre), Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet (29 de noviembre) y Marco Mezquida y Chicuelo (7 de diciembre) son las propuestas con las que el club de jazz referencia de la ciudad abre su programación.

 

Cada concierto tiene un precio de 15 euros por lo que la adquisición de este abono supone una rebaja de 10 euros para los clientes que se adhieran a esta promoción.

Además, el Auditorio premia la anticipación y fidelidad de su público con otra serie de ventajas, como la posibilidad de elegir los mejores asientos y la prioridad en la recepción de información de conciertos y ofertas. Hay que tener en cuenta que los conciertos del Rincón del Jazz tienen un formato de club con mesas en las que el público puede disfrutar de una copa mientras escucha música de jazz por lo que existe mucha demanda para este tipo de asientos.

Moisés P. Sánchez Project

El primero de los tres conciertos con los que se inaugura este Bono Jazz tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 21:00 horas. Esa noche, Moisés P. Sánchez Project nos presentará su último trabajo, Metamorfosis, premiado como mejor disco de jazz 2017 tanto en los Indie Acoustic Awards de Estados Unidos como en los premios MIN de música independiente. 

Sánchez es un músico inquieto, conocedor y amante de un gran espectro de estilos musicales. Con un currículo dotado de innumerables y sobresalientes proyectos como pianista, compositor y productor, este artista es, a día de hoy, uno de los valores más importantes del jazz europeo.

Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet

El viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas, llegará el turno de Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet, de gira este otoño por Francia, Italia, Bélgica y España. El saxofonista sueco Mikael Godée, ganador de un premio Grammy, y la pianista belga Eve Beuvens nos presentarán sus nuevos trabajos en formato cuarteto con su banda, siempre con un sonido elegante y melódico. 

Mezquida y Chicuelo

Y por último, el sábado 7 de diciembre a las 21:00 horas, la Sala Jerónimo Saavedra se volverá a abrir para acoger el último concierto contemplado en este Bono Jazz. El pianista Marco Mezquida y el guitarrista Juan Gómez Chicuelo nos presentarán el trabajo con el que están de gira por toda España, Conexión, una interesante propuesta en la que jazz y flamenco se dan la mano.

El bono se puede comprar a partir de 1 de agosto online en la página web del Auditorio (www.auditorio-alfredokraus.com) y en la taquilla del mismo. 

A partir del 1 de septiembre las taquillas recuperan su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, y en horario de 10:00 a 15:00 horas para el Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y teatroperezgaldos.com

Más noticias