Imagen de cabecera

Entorno

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós están situados en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria.

En el extremo norte, al borde de la que es conocida como una de las mejores playas de ciudad del mundo -Las Canteras- se ubica el Auditorio Alfredo Kraus. Y en el extremo sur, en el casco histórico que conforman los barrios de Vegueta y Triana, se alza el Teatro Pérez Galdós.

Las Palmas de Gran Canaria ha sido siempre y continúa siendo hoy, por su situación estratégica, puente entre Europa, África y América. De carácter cosmopolita y abierta, sus cerca de 400.000 habitantes la convierten en el municipio con mayor dinamismo económico y cultural de Canarias.

La capital grancanaria es además, gracias a su ubicación excepcional y a los vientos alisios que llegan del Atlántico, una de las ciudades con mejor clima del mundo.

El clima, las playas, la belleza de los paisajes y su importancia histórica, cultural y artística hacen de Gran Canaria una isla de gran atractivo y uno de los destinos turísticos más importantes de España.

LPA Visit: http://lpavisit.com/es/

Patronato de Turismo de Gran Canaria: http://www.grancanaria.com/turismo/es/

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK