Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Llega Carmen, de Bizet, penúltimo título de la temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria >> [ RSS ]
Noticias
17 Mayo 2018 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Llega Carmen, de Bizet, penúltimo título de la temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria

Los Amigos Canarios de la Ópera, de la mano de su director artístico Ulises Jaén, presentaron hoy día 17 de mayo,el elenco de esta ópera en cuatro actos con música de Georges Bizet y que ha sido representada en seis ediciones en las Temporadas de ACO.

 

 Junto a Ulises Jaén estuvo Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y también en la mesa el tenor Leonardo Caimi, la mezzosoprano Annalisa Stroppa, el barítono Dalibor Jenis, el director de escena, Francisco López y la directora del Coro de la Ópera Olga Santana.Se completa el elenco con el director musical Karel Mark Chichon, las sopranos Irini Kyriakidou y Abenauara Graffigna, el tenor Manuel Pierattelli, la mezzosoprano Caterina Piva, el barítono Isaac Galán y el bajo José Antonio García.