Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Tony Momrelle conquista el ‘Rincón del Jazz’ del Auditorio Alfredo Kraus coincidiendo con la inauguración del ‘Rincón Alhambra’ >> [ RSS ]
Noticias
15 Abril 2018 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Tony Momrelle conquista el ‘Rincón del Jazz’ del Auditorio Alfredo Kraus coincidiendo con la inauguración del ‘Rincón Alhambra’

El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus ha estrenado este sábado, 14 de abril, un nuevo espacio complementario en el que se ofrece a los asistentes un taller y degustación de cerveza antes del concierto.

Con un lleno prácticamente absoluto en la cita de este sábado con Tony Momrelle, uno de los artistas más aclamados en la escena del R&B y el soul del momento, los asistentes al concierto pudieron disfrutar además de una cata sensorial de cerveza de la mano de Cervezas Alhambra.

Esta iniciativa arranca con el objetivo de sumar nuevas experiencias a la propuesta musical del Rincón del Jazz y se mantendrá en los próximos conciertos de este espacio. Con un estreno inmejorable en esta primera edición, esta cata sensorial supone una experiencia inolvidable para los asistentes y complementa a la perfección el ambiente que recrean las noches dedicadas al jazz en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio.