Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La venezolana Georgina cierra el ciclo ‘Autoras’ del Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
14 Marzo 2018 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
La venezolana Georgina cierra el ciclo ‘Autoras’ del Auditorio Alfredo Kraus

El concierto tendrá lugar el viernes 23 de marzo, a las 21:00 horas, en la Sala de Cámara. Este ciclo, iniciativa de la Fundación Auditorio y Teatro, está enmarcado en el mes de la mujer.

El broche de oro de Autoras lo pondrá la compositora y cantante venezolana Georgina el 23 de marzo, a las 21:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus. Georgina ofrecerá un concierto en el que repasará su trayectoria musical, que emprendió en solitario en 2008 con su primer disco Ensayo y Error, con el que alcanzó los 2.000.000 de visualizaciones de su videoclip Con Sólo Una Mirada.

En 2012 publicó Rara, su segundo álbum editado en solitario, con el que logró la nominación al Grammy Latino y alcanzó los 6 millones de visualizaciones en YouTube.  Supermujer, el primer single de su tercer disco, Dilema, consiguió rápidamente el millón de reproducciones en Spotify y comenzó a sonar en las principales radiofórmulas del país. Con este trabajo arrancó su gira Club100, ofreciendo más de veinte conciertos por toda España de la mano de Cadena 100.

El ciclo Autoras es una iniciativa enmarcada en el mes de marzo, mes de la mujer, que destaca el papel de las creadoras en el entorno musical. Un evento cargado de simbolismo desde el propio cartel promocional, en el que destaca una gran A que identifica la autoría femenina y se recurre al color azul, asociado generalmente a lo masculino, con el fin de romper con el lenguaje y los elementos diferenciadores entre ambos sexos.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; y así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.