Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas visita el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
19 Julio 2017 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
El Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas visita el Auditorio Alfredo Kraus

El concierto de alumnos, con más de 10 nacionalidades diferentes, se realizará este jueves 20 de julio, a las 19:30 horas

El Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas se desplaza hasta la capital grancanaria para ofrecer el clásico concierto de alumnos en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus. Más de diez nacionalidades diferentes estarán presentes en este apasionante concierto, donde los alumnos mostrarán parte del conocimiento adquirido durante esta semana de intenso aprendizaje.

El concierto estará confeccionado con las obras más representativas del repertorio para  la trompeta. Se podrán escuchar obras que van desde el barroco hasta la música contemporánea, abarcando un gran espectro de estilos y épocas.

Los profesores encargados de la selección y confección del programa han sido Otto Sauter (Alemania), Pierre Dutot (Francia), John Miller (Reino Unido), Luis González (España), Stephen Burns (Estados Unidos) y el director artístico Sebastián Gil.

Este concierto confirma la colaboración establecida entre ambas instituciones, acercando hasta este recinto parte del trabajo que se realiza en el sur de la isla con este espléndido Festival, que cada año congrega más participantes con un alto nivel en sus participantes.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.