Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Consorcio repasa su incombustible repertorio en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
06 Marzo 2017 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El Consorcio repasa su incombustible repertorio en el Auditorio Alfredo Kraus

La veterana formación ofrecerá dos actuaciones: el próximo día 19 de mayo a las 21:00 horas y el 20 de mayo a las 20:30 horas.

El Auditorio Alfredo Kraus recibirá el próximo mes de mayo al emblemático conjunto vocal El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, que tomarán el escenario del coliseo capitalino por partida doble, ya que actuarán el día 19 de mayo a las 21:00 horas y al día siguiente, 20 de mayo, a las 20:30 horas.

La historia de El Consorcio se remonta a finales de la década de los sesenta, cuando ocho jóvenes estudiantes de Bilbao decidieron dar rienda suelta a su pasión por la música folk y crearon el inolvidable grupo Mocedades, del que provienen todos sus miembros.

Casi cincuenta años después, y convertidos desde hace mucho tiempo en el grupo vocal por excelencia de la música española, sus magníficas voces permanecen intactas y éxitos como Tómame o déjame, Desde que tú te has ido, Amor de hombre o La llamaban loca han pasado a la historia de la música de nuestro país como joyas sin fecha de caducidad.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.