Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Marlango trae al Auditorio Alfredo Kraus los temas de su último disco >> [ RSS ]
Noticias
12 Mayo 2015 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Marlango trae al Auditorio Alfredo Kraus los temas de su último disco

El dúo ofrecerá un concierto en la Sala Jerónimo Saavedra el próximo viernes, 19 de mayo, a las 21.00 horas.

El dúo Marlango, compuesto por la cantante y actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo, regresa a Gran Canaria para presentar su último trabajo discográfico, llamado El porvenir, en un concierto que se celebrará el próximo viernes día 19 de mayo, a las 21.00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus y en el que también repasará sus grandes éxitos.

Con una base de pop y claras reminiscencias de jazz y blues, El porvenir cuenta con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Enrique Bunbury. El resultado de la exploración de nuevos paisajes y fusiones musicales son once temas cantados en castellano que suenan a bolero, blues y jazz y sobre los que Leonor Watling hace aflorar su voz con un registro deslumbrante.

El porvenir es el sexto álbum de estudio de una carrera plagada de éxitos que dura ya más de diez años y a lo largo de la cual Marlango ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español con elegantes temas y sonidos eclécticos que han conseguido imprimir al dúo un sello inconfundible.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488. 

Venta de entradas
Amigos AT